B Nacional

Deportivo Morón y Central Córdoba no se sacaron ventajas

El 'Gallo' y los 'Ferroviarios' se repartieron un punto cada uno en Santiago del Estero, ya que terminó 1 a 1. Para Morón marcó Román Martínez.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 20:54

Deportivo MorónCentral Córdoba disputaron el primer partido oficial en el marco de una nueva temporada de la Primera B Nacional, y terminó con un empate 1 a 1. El partido mostró un primer tiempo en donde los visitantes fueron más claros, sin tanta tenencia del balón, pero con profundidad a la hora de atacar. El local fue totalmente lo contrario, intentaba pero sin conexión en los metros finales.

En líneas generales, Nicolás Ramírez fue el mejor en el "Gallito", ya que generó varias jugadas de peligro por el costado izquierdo, y fue el creador de la jugada del gol. A los 36 minutos encaró en diagonal, y habilitó al ídolo del club Román Martínez, quien esperó el momento justo y definió ante la salida de Taborda.

En el complemento, Coleoni realizó variantes y encontró los espacios con la presencia de Alfredo Ramírez en la creación, y de Diego Jara acompañando a Javier Rossi en el ataque. El empate de Central llegó a los 33 minutos, cuando Melivillo bajó de cabeza un pelotazo cruzado para que el Bicho Rossi anticipe al arquero y establezca el 1-1.

Los últimos minutos del encuentro, mostraron a un Central Córdoba ambicioso, plantado en campo ajeno intentando conseguir la victoria. Morón, a esa altura se conformaba con el empate. Una jugada cerca del final tuvo doble polémica, ya que primero la defensa salvó la pelota en la línea (parecía que entró) y en el rebote Cristian Díaz fue derribado en el área, pero el árbitro lo dejó pasar.