B Nacional

Mitre derrotó a Platense con un gol de Pablo Ruiz

El 'Aurinegro' tuvo un debut triunfal en el primer partido de una nueva temporada de la Primera B Nacional, y en condición de visitante.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 22:10

El equipo de Alfredo Grelak pisó fuerte y comenzó el certamen de la B Nacional con el pie derecho, y el único gol del "Aurinegro" lo anotó Pablo Ruiz, a los 19 minutos del primer tiempo. En el comienzo Platense salió a intentar tomar el protagonismo de las acciones, pero era muy bien presionado por Mitre que le jugó de igual a igual. 

El equipo que avisó primero fue el local, tras un centro de Curuchet por derecha, quien le ganó en velocidad a Ferrari; Daniel Vega anticipó en el área a Coronel y su remate pegó en el palo. Con el correr de los minutos, el equipo de Grelak se fue adueñando de la pelota. Tal es así, que a los 19 minutos, de contra, llegó el gol a través de Pablo Ruiz.

Después del gol, Mitre controló las acciones y Platense, abusó de pelotazos y centros que muchas veces no tenían destino. En el complemento, retrasó sus líneas y el "Gasolero", estaba obligado a atacar por la desventaja. Pero sin mucha fortuna en los últimos metros. Mientras tanto, al "auri" le costaba manejar la pelota y además, en la ofensiva los delanteros no aguantaban el balón.

De esta manera, llegando al final del partido, con desorden y con más ganas que fútbol, el "Calamar" se lo llevó por delante a Mitre que se aferró a la ventaja. Cabe destacar que en la próxima fecha, recibirá a Gimnasia de Mendoza, el próximo domingo a las 17.