B Nacional

Sarmiento le ganó a Olimpo con un gol de Nicolás Orsini

El Verde, que dirige Iván Delfino, se hizo fuerte en Bahía Blanca y se llevó los tres puntos a Junín. Mirá el tanto de Orsini.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 20:27

En el debut de una nueva temporada de la Primera B Nacional, Sarmiento de Junín, le ganó por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, que hizo de local y es uno de los candidatos al ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. El gol de los juninenses lo hizo el delantero cordobés Nicolás Orsini, a los 19 minutos del complemento.

En la segunda fecha, el equipo dirigido por Darío Bonjour visitará a Brown de Adrogué (el sábado a las 15:30), que hoy venció a Brown de Puerto Madryn (1 a 0) como visitante.  Tras 5 campeonatos consecutivos en la elite del fútbol argentino, el aurinegro inició con una derrota su 12ª temporada en la segunda división. 

Cabe destacar que es la segunda vez que el equipo bahiense cae en el estreno como local en la B Nacional. Hasta el momento, el historial marcaba que, en los 11 debut's en casa, había ganado en 5 oportunidades, empatado en otras 5 y perdido una, el 19 de agosto de 2012, 0-1 con Defensa y Justicia. 

Olimpo formó con: Ezequiel Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Said Llambay; Lucas Lazo, Franco Lefinir, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello. DT: Darío Bonjour.

Mientras que Sarmiento lo hizo con: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino. El árbitro del encuentro fue Pablo Dóvalo.