B Nacional

Villa Dálmine le ganó a Temperley y es puntero

El equipo de Felipe De La Riva, venía de derrotar por goleada a Instituto de Córdoba como local, y ahora lo hizo de visitante ante el Gasolero.
sábado, 01 de septiembre de 2018 · 08:17

En uno de los encuentros que se disputó ayer por el torneo de la B Nacional, Villa Dálmine derrotó a Temperley por 2 a 0. En ese partido, correspondiente a la fecha 2 de la Nacional B, Dálmine aprovechó bien el desarrollo del encuentro y quedó puntero. Los goles fueron convertidos por Mariano Miño (a los 62 minutos) y Ijiel Protti (a los 70 minutos).

El encuentro, que tuvo el arbitraje de Mario Ejarque, dejó al Violeta con puntaje ideal y al cabo de dos partidos se subió a lo más alto de las posiciones de la Primera B Nacional. Cabe recordar que el equipo de Felipe De La Riva venía de golear por 3 a 0 a Instituto de Córdoba como local en la primera fecha.

Temperley, en tanto, no pudo reponerse del partido del debut, donde cayó derrotado ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 1 con un doblete de Patricio Cucchi, quien estaba afilado aquella tarde de domingo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. De esta manera, el equipo de Gastón Esmerado no logra levantar la cabeza en el torneo. 

Vale destacar, que los once jugadores elegidos por Gastón Esmerado fueron, (1) Matías Castro, (2) Tobías Albarracín, (3) Nicolás Demartini, (6) Yair Marín, (4) Federico Mazur, (5) Roberto Brum, (8) Federico Fattori, (11) Leandro González, (7) Lucas Mancinelli, (10) Lucas Wilchez, (9) Santiago Giordana

Mientras que los jugadores de De la Riva que disputaron el encuentro del día de ayer, fueron: (1) Juan Dobboletta, (2) Fernando Alarcón, (3) Juan Alvacete, (6) Marcos Martinich, (4) Nicolás Sansotre, (5) Matías Ballini, (8) Federico Jourdan, (7) Alan Miño, (10) Emanuel Molina, (9) Martín Comachi, (11) Ijiel Pritti.

Por el lado del Gasolero, Leonardo Di Lorenzo reemplazó a Federico Fattori a los 18 del segundo tiempo. Luego, Mauro Cerutti entró a los 22 del segundo tiempo por Federico Mazur. finalmente, Alexis Delgado ingresó a los 40 del segundo tiempo en reemplazo de Yair Marín.

Mientras que de la vereda del Violeta, Ijiel Pritti dejó su lugar a Renzo Spinaci a los 38 del segundo tiempo. Luego, Alan Miño dejó su lugar a Marcelo Estigarribia a los 42 del segundo tiempo. Por último, Lucas Cuevas reemplazó a Martín Comachi a los 46 del segundo tiempo.

En la próxima fecha, que corresponde al tercer compromiso por la competición de la B Nacional, Temperley se medirá con Agropecuario, mientras que Villa Dálmine tendrá como rival a Mitre.