Nacional B

Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas

Por la segunda fecha de la B Nacional, el Lobo jujeño y Defensores de Belgrano igualaron en 0 en el estadio 23 de Agosto.
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 20:06

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó con Defensores de Belgrano 0 a 0 en el estadio en un partido correspondiente a la segunda fecha de la B Nacional. El conjunto de Martín Astudillo generó situaciones de gol pero no pudo llegar al arco rival con efectividad.

Mientras que la visita también tuvo las suyas, y una situación que fue la más clara del partido en el primer tiempo con un remate que estalló en el palo. En primer lugar, con este empate, el "Lobo" suma el segundo en las dos fechas del torneo.

En la primera igualó 1 a 1 en su visita a Arsenal de Sarandí. En la próxima, queda libre y en el cuarto compromiso, deberá jugar de visitante ante Santamarina de Tandíl. Por otro lado, Defensores perdió por 4 a 1 en la primer fecha ante Atlético Rafaela, y ahora deberá jugar en la próxima fecha con Ramón Santamarina de Tandil.

Para este encuentro, el equipo de Martín Astudillo formó con: () Christian Limousin, () Junior Julio Bueno, () Nicolás Caro Torres, () Leonardo Ferreyra, () Jorge Sanabria, () Diego Auzqui, () Matías Córdoba, () Alejandro Frezzotti, () Facundo Callejo, () Leandro Contín, () Fabián Muñoz

Los titulares de Defensores de Belgrano fueron: () Ramón Velazco, () Luciano Goux, () Leandro Martínez Montagnoli, () Iván Nadal, () Marcos Giménez, () Gonzalo Jaque, () Diego Medina, () Saúl Nelle, () Juan Sosa, () Ezequiel Aguirre, () Pablo Miranda

Federico Freire entró a los 16 del segundo tiempo por Alejandro Frezzotti. Al rato, Facundo Callejo dejó su lugar a Ignacio Bailone a los 18 del segundo tiempo. finalmente, Gonzalo Nazario ingresó en lugar de Nicolás Caro Torres a los 35 del segundo tiempo.

Martín Pérez Guedes ingresó por Diego Medina a los 17 del segundo tiempo. Al rato, Pablo Miranda salió por Diego Dorregaray a los 22 del segundo tiempo. finalmente, Christian Moreno ingresó en reemplazo de Ezequiel Aguirre a los 38 del segundo tiempo.