B Nacional

Independiente Rivadavia le ganó a Central Córdoba

En el marco de la segunda fecha de la Primera B Nacional, la 'Lepra' derrotó por 2 a 0 al 'Ferroviario', con goles de Rossi y Negri. Mirá el resumen y los goles.
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 19:52

Independiente Rivadavia sigue por la senda victoriosa y esta vez la presa fue Central Córdoba, a quién le ganó por 2 a 0 por la 2ª fecha de la Primera B Nacional con goles de Javier Rossi en contra, y Franco Negri. 

En el primer tiempo, cuando recién estaba acomodándose en el desarrollo del juego, el Ferroviario sufrió el primer golpe del encuentro a través de un gol en contra a los 7 minutos. La jugada se dio por un tiro de esquina lanzado por Quiroga, donde Rossi estaba en el primer palo y de manera desafortunada la peinó hacia su propio arco.

Central lo tuvo a los 33 minutos, cuando en una buena jugada colectiva, el “Bicho” Rossi tuvo la posibilidad de revertir su error y marcar el empate, pero su remate se estrelló en el palo derecho del arco que defendió Aracena. A partir de allí conjunto santiagueño creció en su juego, aunque también tuvo algunos puntos débiles. 

En el segundo tiempo, Central Córdoba siguió mostrando sus intención ofensiva, pero no encontró respuestas a la falta de ideas en los metros finales. A los 27 minutos, después de un centro del  Díaz, Rossi otra vez desperdició el empate, ya que no pudo conectar correctamente de cabeza para el conjunto santiagueño.

Ante esto, Independiente Rivadavia se paró de contraataque y en ese palo por palo también tuvo algunas chances para aumentar las cifras. A los 48 minutos, con todo Central Córdoba en ataque, Franco Negri, en una corrida desde su campo, sometió a Taborda que estaba adelantado para marcar el 2 a 0 definitivo para su equipo. 

El equipo de Gabriel Gómez formó con: Cristian Aracena, Jorge Caicedo, Julián Navas, Facundo Quiroga, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Daniel Imperiale, Franco Negri, Santiago Úbeda, Federico Castro, Cristian Lucero

La alineación de Central Córdoba fue: César Taborda, Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Marcos Sánchez, Hugo Vera Oviedo, Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez,  Cristian Vega, Facundo Melivilo, Javier Rossi.