B Nacional

Mitre le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Los santiagueños fueron mejores que los mendocinos, y suman su segunda victoria en el torneo. En la próxima jugarán con Villa Dálmine.
domingo, 02 de septiembre de 2018 · 21:11

Por la segunda fecha de la Primera B Nacional, Mitre de Santiago del Estero triunfó por 2 a 0 ante el Lobo mendocino. Los locales aprovecharon a ponerse rápidamente en ventaja, ya que cuando iban 6 minutos Brian Mieres se encargó de abrir el marcador con una excelente definición.

La jugada del primer tanto se dio porque Pablo Ruiz la abrió para la derecha, el lateral mandó un centro bajo pero la pelota rebotó en la defensa, y Miera reaccionó rápido y definió de zurda para mandarla al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el aurinegro definió el encuentro a los 11 minutos, tras una pelota parada. Paparatto la bajó de cabeza en el segundo palo, y Alan Bonansea la paró y de un giro anotó el segundo de su equipo que terminó por sellar la victoria.

Sin lugar a dudas en el estadio Doctores José y Antonio Casteglione, Mitre fue más que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que hizo poco y nada para descontar. En la próxima fecha, Mitre visitará a Villa Dálmine que también viene con puntaje idael, y el equipo mensana recibirá a Chacarita Juniors.

Sintesis: Mitre: 2 Perafán, Mieres, Parapato, Moises, Ferrari, Pérez Godoy, Alessandroni, Gonzalez, Ruiz, Bonansea, Cadenazzi. DT: Alfredo Grelak / Cambios: Quinteros x Ruiza, De Muner x Cadenazzi, Strada x Gonzalez.

Gimnasia: 0 Marchiori, Fernandez, Brundo, Márquez, Aguirre, Espinosa, Rivadero, Cortizo, Velazquez, Baldunciel, Cuchi. DT: José María Bianco/ Cambios: Bauza x Espinosa, Acosta x Cucchi, Matos x Velazquez Goles: PT: 8: Mieres ( M), / ST: 11. Bonansea (M). Arbitro: Nicolás Lamolina.