Nacional B

Quilmes superó a Los Andes

Con un doblete de Federico Anselmo, el Cervecero le ganó a Los Andes en el cierre de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional. Mirá los goles.
martes, 04 de septiembre de 2018 · 09:45

En el encuentro que marcó el cierre de la segunda fecha del torneo de la B Nacional, Quilmes venció en condición de local a Los Andes por 2 a 0. El encargado de concretar los dos tantos del encuentro fue el ex Unión Federico Anselmo.

En primer lugar, el delantero marcó de penal, y abrió el marcador a los nueve del complemento. En segundo término, el propio delantero fue el encargado de sentenciar las acciones ocho minutos más tarde.

De esta manera, el equipo de dirige Marcelo Fuentes y que tiene como manager a Diego Colotto, sumó los primeros puntos en el campeonato, y se ubica en la 10° posición en la tabla. Mientras que Los Andes todavía no acumula unidades tras dos presentaciones, y se colocó en el 23° lugar. 

En la próxima fecha, se enfrentará a Central Córdoba. A su vez, el equipo de Gabriel Lobos deberá prepararse para enfrentar a Sarmiento en la próxima jornada.

La formación de Quilmes fue: (1) Emanuel Bilbao, (3) Marcelo Cardozo, (2) Tomás López, (4) Raúl Lozano, (6) Nicolás Ortiz, (7) Mauro Bellone, (10) Juan Imbert, (5) Augusto Max, (9) Federico Anselmo, (8) Tomás Blanco, (11) Matías Noble

Mientras que el equipo de Gabriel Lobos formó con: (1) Federico Díaz, (4) Johann Díaz, (3) Dimas Morales, (2) Franco Peppino, (6) Sebastián Valdéz, (8) Guillermo Pereira, (11) Sergio Sagarzazu, (5) Gustavo Turraca, (7) Matías González, (9) Fabricio Lenci, (10) Iván Leszczuk

Cristian Zabala ingresó en reemplazo de Tomás Blanco a los 23 del segundo tiempo. Al rato, Braian Lluy reemplazó a Marcelo Cardozo a los 34 del segundo tiempo. Finalmente, Federico Anselmo dejó su lugar a Sebastián Sosa a los 42 del segundo tiempo.

Luis Zeballos reemplazó a Guillermo Pereira a los 15 del segundo tiempo. Al rato, Lucas Chacana se retiró a los 15 del segundo tiempo y Sergio Sagarzazu ingresó en su lugar. Finalmente, Marcos Quiroga reemplazó a Johann Díaz a los 33 del segundo tiempo.

Más de