NACIONAL B

Con tiros al aire, amenazan al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Tras el polémico empate ante Los Andes, la barra brava del 'Lobo' cuestionó los malos resultados del equipo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:08

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no atraviesa un buen momento futbolistico, además de encontrarse complicado en la tabla del descenso. Este miércoles, mientras se llevaba a cabo el segundo entrenamiento semanal luego del polémico encuentro ante Los Andes, el plantel recibió amenazas proveniente de la barra brava.

Según informó el medio Somos Jujuy, fueron dos sujetos los que se acercaron al lugar, y comenzaron a disparar al aire lo que llamo la atención a quienes se encontraban dentro del predio. Después del episodio, el defensor lateral Leonardo Ferreyra, dialogó con el medio mencionado anteriormente, y aclaró que mientras ellos entrenaban sintieron ruidos, que no creían que eran disparos sino fuegos artificiales.

"Cuando escuchamos eso no entendimos bien que era, al rato aparecieron dos hombres y nos gritaron ‘pongan huevo el domingo tienen que ganar o ganar’, y se retiraron del lugar de manera rápida", manifestó el futbolista. 

Por su parte, el vicepresidente de Gimnasia Fernando Yécora, reconoció la amenaza y expresó: "Desde el club repudiamos este hecho de violencia para el plantel. Deberían entender que esto es solamente un partido de fútbol y no una situación de vida o muerte".

Vale recordar que el día lunes el Lobo, que disputa el torneo Nacional B, igualó en uno en el estadio 23 de Agosto frente a los "Mil rayitas". Tras el duelo, los simpatizantes del equipo jujeño despidieron al equipo con cánticos en contra, silbidos y un gran malestar.