FUTBOL

Luego de 20 años, volvieron las elecciones a Talleres de Córdoba

Andrés Fassi resultó ganador de las elecciones por el 78.1% de los votos. Un día histórico para los hinchas albiazules.
domingo, 16 de noviembre de 2014 · 19:16

CORDOBA .- Un día histórico se vivió este domingo en Córdoba, cuando luego de 20 años los hinchas de Talleres de Córdoba volvieron a las urnas para elegir a los dirigentes de su Club.

Luego de la quiebra y el posterior gerenciamiento, los socios vuelven a ser los "dueños” del Club, que está saneado y con su quiebra casi levantada.

El Juzgado en lo Civil y Comercial de Séptima Nominación dispuso que el acto eleccionario para la normalización de la entidad de barrio Jardín se realice entre las 9 y las 17 de hoy.

En la sentencia, el juez Saúl Silvestre consideró oportuno ingresar en la etapa final porque, conforme a los informes presentados por el órgano fiduciario, "se encuentran cumplidos los recaudos ordenados en la sentencia Nº 49, del 25/06/14” y se alcanzó un "sustancial grado de avance en el cumplimiento de los objetivos previstos por la Ley de Entidades Financieras.

El padrón del Albiazul tiene 1.798 socios habilitados, quienes debieron elegir entre las listas encabezada por Andrés Fassi, de "Talleres Vuelve” y Gustavo Lawson de "Talleres es de su Gente”.

Al final de los comicios, Fassi había logrado un 78.1%, convirtiéndose así en el nuevo Presidente de la entidad. (Especial El Intransigente).