FÚTBOL

Buenas noticias para River: Matías Kranevitter vuelve para el partido ante Banfield

El mediocampista tucumano integra la lista de concentrados del equipo de Marcelo Gallardo para mañana
sábado, 29 de noviembre de 2014 · 14:54

BUENOS AIRES.- Más allá de la alegría de todo River por el triunfo ante Boca y la clasificación a la final e la Copa Sudamericana, Marcelo Gallardo y sus futbolistas ya piensan en Banfield, rival al que recibirá mañana por la Fecha 18 del Torneo de Transición 2014.

El "Millonario” quiere recuperar los puntos perdidos ante Racing y, esperando una mano de Rosario Central, volver a la punta del campeonato para pelear los dos frentes hasta el final. En ese plan, River contará con el regreso de una pieza clave: Matías Kranevitter.

El mediocampista tucumano se recuperó en tiempo récord de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho e integra la lista de 18 concentrados. En principio, la idea es que ocupe un lugar en el banco de suplentes y sume minutos en el segundo tiempo, aunque Marcelo Gallardo recién confirmaría el equipo esta tarde.

Por otra parte, cabe destacar que Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora se quedaron afuera de los convocados, pensando en lo que será el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

Pasando en limpio, los citados de River para el duelo anteBanfield son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Driussi. (Redacción El Intransigente)