FÚTBOL

Rolando Schiavi deja a Martín Palermo y vuelve a Boca para dirigir a la Reserva

El 'Flaco' ya no será ayudante de campo del 'Loco' en Arsenal y se hará cargo del plantel de Reserva 'Xeneize'
martes, 09 de diciembre de 2014 · 14:49

BUENOS AIRES.- Tras retirarse del fútbol con la camiseta del Shanghái Shenhua y luego de un breve paso por Rivadavia Lincoln, club en el que fue dirigido por su hermano, Rolando Schiavi se sumó al cuerpo técnico de Martín Palermo en Arsenal de Sarandí.

Sin embargo, su estadía junto al "Loco” no fue muy extensa. Es que Daniel Angelici se reunió con el "Flaco” y le propuso hacerse cargo de la Reserva de Boca, algo que el ex defensor no tuvo que pensar demasiado, dando el sí de manera prácticamente instantánea.

De esta manera, agradecido con Martín Palermo, Rolando Schiavi le comunicó su decisión de arrancar su carrera como entrenador y de volver al club de sus amores, ese que siempre que tuvo que irse le costó tanto dejar.

Sergio Saturno, quien dirige actualmente a la Reserva de Boca junto a Hugo Ibarra, sería separado de su puesto por la falta de resultados, pero seguiría trabajando con las Inferiores. Tan encaminado está todo, que Rolando Schiavi ya comenzaría con sus nuevas tareas apenas comience la pretemporada.

Cabe destacar que, con la camiseta de Boca, Rolando Schiaviganó cuatro títulos a nivel local y cinco en el plano internacional, siendo uno de los más ganadores en la historia del club. (Redacción El Intransigente)