FÚTBOL

Juan Iturbe fue presentado como nuevo futbolista de la Roma

El club de la capital de Italia pagó 30 millones de euros por una de las máximas promesas del fútbol argentino
sábado, 19 de julio de 2014 · 08:24

ITALIA.- Una de las máximas promesas del fútbol argentino fue transferida a la Roma por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Juan Iturbe, ex jugador de River, dejó el Hellas Verona para pasar a uno de los clubes más importantes de Italia, donde espera tener aún más rodaje para poder tener una chance en la Selección Argentina y cumplir su sueño de tirar paredes con Lionel Messi.

"Estoy contento de estar en este gran equipo. Mi prioridad era jugar en un club grande. Cuando mi representante me dijo que estaba la posibilidad de venir a la Roma y que la oferta era buena, acepté enseguida", comentó en la conferencia de prensa.

El zurdo vestirá la camiseta "Giallorossi” número 7. "Con Totti, De Rossi y el entrenador García puedo aprender mucho, soy joven. El técnico me dijo que pretende que haga lo mismo que vio de mí en el Verona, después veremos dónde me hace jugar. Pienso que se jugará con un 4-3-3 como la pasada temporada. Espero que hagamos un buen campeonato, vine para ganar", deslizó el delantero.

¿Cómo define su juego? "Me gusta ser agresivo en cancha porque estoy un poco loco", fue su respuesta. El capitán Francesco lo recibió en el vestuario con un cálido apretón de manos y él lo elogió. "Jugar junto a Totti es muy bueno, quiero aprender mucho de él, como pude aprender al lado de Luca Toni en el Hellas", expresó Juan Iturbe. (Especial El Intransigente)

Más de