FÚTBOL

Roberto Pereyra es nuevo compañero de Carlos Tévez en la Juventus

El tucumano surgido de las Divisiones Inferiores de River pasó a préstamo del Udinese a la 'Vecchia Signora'
jueves, 24 de julio de 2014 · 09:22

ITALIA.- Ayer, Carlos Tévez le dio la bienvenida a Patrice Evra a la Juventus. Su amigo, a quien conoció en el Manchester United, llegó al conjunto de Turín tras un buen Mundial con Francia. Ahora, el "Apache” tendrá un nuevo compañero, y en esta oportunidad, es otro argentino.

Se trata de Roberto Pereyra, quien jugó para el Udinese en las últimas tres temporadas y gracias a su gran nivel, los grandes posaron su atención y billetera en él. La Juventus, nada menos que el campeón de la liga italiana, se quedó con sus servicios por medio de un préstamo que lo obligará a desembolsar 1.500.000 euros.

Además, en caso de querer quedarse con el total de su ficha, deberán poner 11 millones extras, al final de la temporada que se iniciará el mes próximo (de esa forma, el en River recibirá una suma de dinero por el mecanismo de solidaridad).

El tucumano de 23 años será dirigido por Massimiliano Allegri, quien reemplazó al campeón Antonio Conte, y compartirá plantel conCarlos Tévez, uno de los baluartes en la "Vecchia Signora". En tanto, se dará el gusto de militar al lado de figuras como Buffon, Chiellini, Pogba, Marchisio, Pirlo, Giovinco y Llorente, mientras que completará el plantel con los anteriores fichajes, el francés Patrice Evra y el español Álvaro Morata.

Por otra parte, los medios del país peninsular sacaron a la luz el interés por un marcador central. Cinco son los que están en carpeta: el montenegrino Stefan Savic (Fiorentina), el serbio Matija Nastasic (Manchester City), el italiano Davide Astori (Cagliari), el colombiano Cristian Zapata (Milan) y su compatriota, Éder Álvarez Balanta, al que River está dispuesto a negociar. (Especial El Intransigente)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias