FÚTBOL

El Chelsea y el Paris Saint Germain viene por Joaquín Correa, la "Joyita" de Estudiantes

Ojeadores de estos dos clubes europeos llegaron al país para observar el rendimiento del volante el clásico de La Plata que se jugará mañana
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 12:06

BUENOS AIRES.- El pasado martes, Estudiantes eliminó a Gimnasia de la Copa Sudamericana tras superarlo por 1 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata. Sin embargo, el "Lobo” tendrá revancha mañana, cuando el clásico vuelva a disputarse, por la octava fecha del Campeonato de Primera División 2014.

De todas formas, todas las miradas se las llevará Joaquín Correa. El "10” del "Pincha” la viene rompiendo y desde Europa posaron los ojos en él. Tanto que el Paris Saint Germain y el Chelsea intentarán apretar el acelerador por el volante.

Germán Paz, representante del jugador, se lo confirmó a Olé: "Emisarios del Paris Saint Germain y Chelsea llegan mañana al país para verlo en acción. Es un paso importante”. Y luego aseguró que ya hubo un contacto con el club francés: "El interés es concreto. Tuvimos reuniones con el presidente la semana pasada yEstudiantes le dijo que si lo querían, deberían desembolsar 10 millones de dólares, que es la cláusula de rescisión”.

El "Pincha” tiene que estar tranquilo porque Joaquín Correa seguirá, como mínimo, hasta enero de 2015, pero más temprano que tarde, su futuro estará en un grande de Europa. (Especial El Intransigente)