FÚTBOL

Leandro Romagnoli volvería a ponerse la camiseta de San Lorenzo el domingo

El 'Pipi' giró el dinero para rescindir con el Bahía y podría ser titular el fin de semana cuando el 'Ciclón' visite a Rosario Central
miércoles, 03 de septiembre de 2014 · 12:04

BUENOS AIRES.- El próximo domingo, San Lorenzo buscará recuperarse de la derrota ante River en su visita a Rosario Central. Para dicho partido, el equipo podría contar con la vuelta del ídolo, Leandro Romagnoli. Esto se debe a que el "Pipi", tras la previa habilitación de la AFIP, le transfirió al Bahía los 250.000 dólares de multa para rescindir el precontrato que había firmado. Sólo resta que le envíen el visto bueno del depósito para poder estar habilitado para jugar ante el "Canalla".

Pese a que pudo acordar la rebaja de la mitad del dinero, el precontrato no le salió nada barato a Leandro Romagnoli, quien pagará de su bolsillo todo el monto. El aporte fue compartido con San Lorenzo, que le ofició de banco para que complete la suma. El "Ciclón" cobrará lo prestado en cuotas que le serán descontadas del sueldo del jugador, quien firmó hasta diciembre de 2016.

Además, Edgardo Bauza no podrá contar con Mauro Cetto y Juan Mercier por haber sido expulsados, ni Gonzalo Verón (aductor medio derecho) y Mauro Matos (gemelo izquierdo), desgarrados.

Tampoco con Néstor Ortigoza, quien fue convocado por la Selección de Paraguay para los amistosos de mañana ante Ucrania y el domingo frente a Emiratos Árabes. En tanto, Pablo Barrientos sigue afuera por una distensión. Sin embargo, el DT podría recibir una gran noticia, en medio de tantas malas. (Especial El Intransigente)