FÚTBOL

Recopa Sudamericana: Edgardo Bauza paró el equipo de San Lorenzo para visitar a River

Aunque no lo confirmó, el 'Patón' probó con una formación que incluye a Franco Mussis y Sebastián Blanco
miércoles, 04 de febrero de 2015 · 13:28

BUENOS AIRES.- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, paró el equipo del "Ciclón" para visitar el próximo viernes a River, por la primera final de la Recopa Sudamericana. Aunque no lo confirmó el "Patón” prepara el debut de dos flamantes refuerzos.

Franco Mussis y Sebastián Blanco aparecieron con la pechera titular y tendrían su estreno junto a Matías Caruzzo, autor del gol del triunfo en el Malvinas Argentinas. De esta manera, los que quedarían relegados son Gonzalo Verón y Leandro Romagnoli, quien habían surgido como primeras alternativas. En tanto, Mauro Cetto evolucionó favorablemente de la molestia muscular que lo tenía a maltraer y volverá a la zaga; aunque lo hará en lugar de Mario Yepes, quien se sentará entre los relevos.

Así, San Lorenzo se presentaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. El sistema táctico será el mismo 4-2-3-1 que tuvo participación en Marruecos.

"Miro al River que peleó el torneo y ganó la Sudamericana... ¿Qué mejor que este partido para recuperarse? Perdió un partido cometiendo muchos errores y no creo que pase lo mismo. Tiene un equipo muy peligroso y mucho más jugando de local", dijo Edgardo Bauza.

De todas maneras, el DT de San Lorenzo también se enfoca en la labor propia para lastimar en Núñez: "Imagino un partido intenso y no especulo. Seremos un equipo equilibrado y jugaremos como siempre, defendiendo con once cuando la tenga River y atacando con mucha gente si podemos". Al mismo tiempo, lamentó que esta cita no pudiera postergarse para más adelante y fuera el primer partido oficial: "Lo ideal hubiera sido que se jugara a mitad de año, como siempre". (Especial El Intransigente)