FÚTBOL

Serie A: Paulo Dybala fue aclamado por los hinchas del Palermo en su último partido

El delantero argentino fue capitán y titular. En la próxima temporada jugará para la Juventus
lunes, 25 de mayo de 2015 · 11:37

ITALIA.- El argentino Paulo Dybala jugó su último partido en el Palermo, ya que a partir de la próxima temporada continuará jugando en la Serie A, pero con la camiseta de la Juventus. Fue derrota ante la Fiorentina, pero el cordobés fue despedido como un verdadero ídolo.

Antes del encuentro, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Instituto recibió dos presentes de la mano del presidente del club y saludó a los hinchas.

No fue el mejor adiós para Paulo Dybala, ya que su equipo fue superado por la visita que, a diferencia suya, tenía un objetivo claro: ganar para recuperar la posición que le otorga la posibilidad de disputar la próxima Europa League.

Ilicic cumplió con la ley del ex (pidió disculpas y hasta lloró) clavando un golazo desde afuera del área al ángulo. Jajalo logró el 1-1. Gilardino volvió a adelantar a la Fiorentina. Rigoni volvió a poner tablas para el conjunto que también tuvo a Franco Vázquez como titular.

Finalmente, Marcos Alonso le dio el 3-2 a los de Vincenzo Montella. Gonzalo Rodríguez, a quien le anularon mal un gol, fue titular y José María Basanta estuvo en el banco.

En los próximos días llegará la firma y luego la presentación oficial de Paulo Dybala en la Juventus, que todavía está centrada en la final de la Champions League del próximo 6 de junio ante Barcelona. Será una nueva historia para la "Joya”. (Especial El Intransigente)