FÚTBOL

Lucas Alario superó la revisión médica y es nuevo jugador de River

En las próximas horas, el ex delantero de Colón firmará un vínculo con el 'Millonario' por cuatro temporadas
viernes, 26 de junio de 2015 · 13:55

BUENOS AIRES.- Esta mañana, Lucas Alario pasó la revisión médica y se transformó en nuevo jugador de River. En las próximas horas, el ex delantero de Colón firmará un contrato por cuatro temporadas y se sumará al plantel que conduce Marcelo Gallardo.

El "Millonario” pagará 2.500.000 dólares por el 60 por ciento del pase y, si el delantero no es vendido en el lapso de dos años, se verá obligado a comprar el 40 restante por otros 2.500.000 de la moneda estadounidense.

"Me llevo los mejores recuerdos. Dejo amigos en Santa Fe. Colón me dio la oportunidad de mostrarme y sólo tengo palabras de agradecimiento porque conmigo se portaron de maravilla. Muchas gracias por todo lo vivido", le dijo Lucas Alario a Radio Sol.

Luego, agregó: "Estoy muy contento por el momento. Yo quería que sea lo mejor para mí y para Colón. Hace seis años que estoy en el club, pase momentos muy lindos y traté de llevar lo de River de la mejor manera para que todos estemos felices”.

"Mi representante me aconsejó y mi familia me habló. Es difícil manejar la ansiedad por todo lo que significa River en el mundo. Quiero firmar ya y ponerme a disposición", cerró el goleador.

Con las llegadas de Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario, Lucho González y Tabaré Viduez (espera la liberación de un cupo de extranjeros para sumarse), River pondrá un freno a las incorporaciones, aunque no se retira del mercado de pases. (Redacción El Intransigente)


Más de