Selección

"El Pipa Higuaín se merece una oportunidad en la Selección"

Un titular de Argentina pidió que le den una nueva chance al delantero de la Juventus. Además, se refirió al canto contra los periodistas en el vestuario
Anterior Proximo
"El Pipa Higuaín se merece una oportunidad en la Selección"
El Pipa está en muy buen nivel con la Juventus
"El Pipa Higuaín se merece una oportunidad en la Selección"
Biglia pidió a Higuaín para la Selección
jueves, 12 de octubre de 2017 · 20:26

BUENOS AIRES (Redacción) - Gonzalo Higuaín fue el nueve de la selección argentina durante años. Fue titular en el Mundial 2010 y en el 2014. Tuvo muy buenos momentos, pero falló en oportunidades puntuales y eso le jugó en contra. Sin embargo, lo técnicos lo bancaron, confiaron en sus condiciones, hasta que llegó Jorge Sampaoli y lo borró de la lista de convocados. Lucas Biglia dijo que El Pipa merece otra oportunidad con la celeste y blanca.

"Me gustaría verlo de nuevo a Pipa Higuaín de 9 en la Selección", señaló el volante central en el programa Un Buen Momento, que conduce Gustavo López por Radio La Red. Los dos juegan desde hace tiempo en el fútbol italiano y compartieron el plantel de Argentina durante años. El ex River dejó de ser convocado cuando llegó Sampaoli, aunque el DT contó que se juntó a charlar con el delantero para darle explicaciones y le dijo que lo va a seguir de cerca. 

Por otra parte, el mediocampista de Mercedes hizo referencia a los cánticos contra los periodistas en plena celebración en el vestuario, luego de la clasificación en Quito: "El festejo fue un desahogo, no fue en contra de nadie. Tenemos que tirar todos para adelante", explicó. Parte del periodismo fue muy duro con este equipo cuando la situación era compleja. 

Por último, Biglia habló de la responsabilidad del nuevo DT del equipo: "Sampaoli agarró un fierro caliente y no se lavó las manos. No tiene nada de culpa en estas Eliminatorias". Y finalizó: "Le tratamos de dejar en claro al técnico que nosotros queremos seguir en la Selección. Las finales son una espina". Rusia será la última oportunidad de revancha para gran parte de esta generación. Todos tienen mucha fe en poder levantar la Copa del Mundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias