Fútbol

Neymar compartió una tierna imagen con su hijo

El brasileño le deseó un feliz día del niño a su pequeño y publicó una foto en la que están juntos
Anterior Proximo
Neymar compartió una tierna imagen con su hijo
Una postal de Neymar antes del último partido ante Chile, en la práctica
Neymar compartió una tierna imagen con su hijo
Neymar junto a su hijo Davi Lucca
jueves, 12 de octubre de 2017 · 15:59

BUENOS AIRES (Redacción) - Con el final de las Eliminatorias, muchas selecciones explotaron de felicidad por la clasificación y otras terminaron tristes. Lo de Brasil fue especial, porque ya tenía el pasaje hace cinco fechas, por lo que se tomó estos días con mucha tranquilidad. Neymar es el gran emblema de la selección de Tité, y lo demostró durante todo el desarrollo de la clasificación. Este jueves el crack compartió una foto junto a su hijo en las redes. 

"Meu pequeno ❤️feliz dia das crianças @davilucca99", escribió el delantero, deseándole un feliz día del niño a Davi Lucas, que tiene cuenta de Instagram con seis años de edad. En Brasil, el día de los pequeños es el 12 de octubre. En la foto que publicó Ney se los ve a ambos en una tribuna, mirando hacia la cancha, mientras el hijo abraza a su papá. El brasileño supo entrar a la cancha con él cuando jugaba para el Barcelona.

Neymar jugó con su selección los partidos frente a Bolivia y a Chile el fin de semana que pasó. En La Paz fue 0 a 0 mientras que en San Pablo derrotaron a los trasandinos 3 a 0 y los dejaron afuera del Mundial. Ahora, el crack retornó al PSG.Su equipo es líder de la Ligue 1 en soledad. Van ocho fechas y le sacó tres unidades al Mónaco, único escolta. El gran objetivo del conjunto parisino es la Champions League, torneo en el que ganaron los dos partidos que se jugaron por la fase de grupos. 

Meu pequeno ❤️feliz dia das crianças

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias