Eliminatorias

La advertencia de Célico a la Selección: "Soy argentino hasta la médula, pero esto es profesionalismo"

Argentina está muy complicada en su camino hacia el Mundial Rusia 2018
viernes, 06 de octubre de 2017 · 13:06

BUENOS AIRES (DyN) - El entrenador del seleccionado ecuatoriano, Jorge Célico, advirtió hoy ante el compromiso con la Selección Argentina que es "argentino hasta la médula", aunque también destacó que es "profesional", por lo que tratará de "darle una alegría" a los hinchas del país que representa, y por el que siente "gratitud".

"No tengo un sentimiento contra mi país, lo amo. Soy argentino hasta la médula, pero esto es profesionalismo y (siento) gratitud hacia un país y una afición (de Ecuador) que está golpeada. Y queremos darle una alegría", manifestó.

En diálogo con TyC Sports, Célico agregó: "Esperamos cerrar la eliminatoria con nuestra gente y que este mal paso, por lo menos, termine coronado con una victoria ante Argentina".

"Tengo un gran compromiso con la gente de Ecuador, porque hice mi carrera aquí y hoy tengo que agradecer por todo eso y hacer lo mejor, como corresponde", amplió el entrenador de un elenco ecuatoriano que llegará a la última fecha de las Eliminatorias sin posibilidades de clasificar a Rusia 2018.

Por último, adelantó que la idea para el martes ante el conjunto de Jorge Sampaoli en el estadio Atahualpa de Quito "es poner un equipo acostumbrado a la altura". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias