Redes sociales

Emiliano Díaz se acordó de Fernando Gago

El hijo de Ramón Díaz le dedicó un mensaje en Twitter al volante de Boca
viernes, 06 de octubre de 2017 · 21:32

BUENOS AIRES (Redacción) - El hijo de uno de los técnicos más reconocidos de River Plate, Emiliano Díaz, quien actualmente es ayudante de campo de su padre en el club de Arabia Saudita llamado Al-Hilal y siempre se ha reconocido como fanático del Millonario, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter a Fernando Gago. El volante de Boca sufrió jugando para la Selección Argentina la rotura de los ligamentos cruzados y su recuperación demandará de seis a ocho meses. 

"Mucha fuerza crack @fernandogagome #diosprotegelo #primeroargentino", escribió Emiliano en la red social de los 140 caracteres. Vale recordar que Díaz se formó futbolísticamente en la entidad de la banda. Incluso, llegó a debutar profesionalmente en el año 2001 gracias a su padre, quien lo mandó a la cancha en un segundo tiempo ante Rosario Central. Después, su carrera siguió, sin éxito, por Talleres de Córdoba (no llegó a jugar ni un cotejo), Deportivo Colonia de Uruguay y Oxford United de Inglaterra. 

Tras su paso por el extranjero, decidió volver al fútbol argentino y vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Platense y San Lorenzo de Almagro, club en el que fue entrenado nuevamente por su padre. Además se dio el lujo, si bien no jugó ni un solo minuto, de salir campeón. Sin muchas oportunidades en el Ciclón, decidió mudarse a All Boys pero no contó con posibilidades de demostrar sus condiciones. Cansado, frustrado, el hijo del riojano terminó abandonando el fútbol. 

Ante esta situación, el DT más popular del elenco de Nuñez no abandonó a su primogénito: al instante le ofreció trabajo en su cuerpo técnico y juntos desembarcaron en Independiente, aunque el éxito no los acompañó. Misma suerte corrieron en el seleccionado paraguayo, cuyos resultados fueron opacos. Recién las buenas campañas llegaron en Al-Hilal de Arabia Saudita, una institución que se coronó campeona en el torneo local este año y fue aclamada por su fútbol por todos sus hinchas.  


Cargando más noticias
Cargar mas noticias