Fútbol argentino

San Lorenzo cayó ante Talleres en un amistoso

El encuentro se jugó en el Pedro Bidegain
viernes, 06 de octubre de 2017 · 22:27

BUENOS AIRES (Redacción) - Aprovechando la fecha FIFA y para seguir sumando minutos de fútbol, San Lorenzo disputó esta mañana un amistoso ante Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Se jugaron 80 minutos en dos bloques y el equipo cordobés se impuso por 2 a 0. Luego, los jugadores de reserva también vieron acción pero, a diferencia del primer equipo, lograron ganar por 2 a 1 gracias a los goles de Leandro Navarro y Mauro Matos. 

El equipo de Claudio Biaggio comenzó el partido con: Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero. Para el segundo tiempo, San Lorenzo formó con: Sebastián Torrico; Alejandro Molina, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Facundo Quignón (Franco Moyano), Rubén Botta y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny (Nahuel Barrios) y Germán Berterame.

El primer gol llegó por un error de Gonzalo Rodríguez, que se la dejó muy corta a Navarro y el segundo fue un tiro inatajable desde afuera del área que no pudo contener Sebastián Torrico. El foco del Ciclón de todas maneras está puesto en el próximo viernes por la noche ya que jugará nuevamente por los puntos cuando reciba a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro por la Superliga, un torneo que tiene al azulgrana como invicto. 

Con respecto a la reserva, el elenco fue dirigido por Hugo Tocalli y se midió ante el conjunto cordobés en la cancha auxiliar. Allí, el dueño de casa se impuso por 2 a 1, con goles de Leandro Navarro y Mauro Matos. La formación fue con: José Devecchi; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar (Marcelo Herrera), Gastón Hernández (Matías Kucich), Matías Rapetti; Daniel Ibáñez, Matías García, Leandro Navarro, Robertino Insúa; Fernando Elizari y Mauro Matos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias