Portugal

Cristiano Ronaldo guió a Portugal al triunfo frente a Andorra y lo compartió

El jugador de Real Madrid marcó un tanto en el 2-0 con su selección y lo publicó en las redes
Cristiano Ronaldo guió a Portugal al triunfo frente a Andorra y lo compartió
Ronaldo quiere llevar a Portufgal al Mundial de forma directa
sábado, 07 de octubre de 2017 · 20:43

ANDORRA (Redacción) - Portugal hizo lo que tenía que hacer. Derrotó a Andorra como visitante y esperó que Hungría le diera una mano frente a Rusia, pero no sucedió. La diferencia entre los lusos y los suizos sigue siendo de tres unidades cuando queda una fecha, en la que se enfrentarán, en Lisboa. Cristiano Ronaldo marcó un gol en la victoria de este sábado y, como de costumbre, lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. 

No escribió ninguna frase, simplemente puso una banderita de Portugal y una pelota de fútbol. La imagan es del crack del Real Madrid definiendo cara a cara con el arquero, tocando con la punta de su botín izquierdo a a red, ante la salida desesperada del uno. Más de un millón y medio de personas le dieron "me gusta" en Instagram. El portugués tiene en su cuenta más de 112 millones de seguidores, con quienes comparte su vida a diario a través de posteos. 

El martes se definirá quién irá directo al Mundial. Portugal será local de Suiza. Tiene que ganar sí o sí para alcanzarlos en la cima, cualquier otro resultado llevará directo a los balcánicos a Rusia. Cistiano sabe lo que es jugar un repechaje. En 2013 fue el héroe de su selección cuando vencieron 3 a 2 a Suecia en Estocolmo, con tres goles suyos. Ahora tienen en mente otros planes, derrotar a los suizos para no pasar por la tortura de la repesca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias