Amistoso Internacional

Argentina venció a Rusia gracias a un gol de Agüero

La Selección ganó con claridad por 1 a 0. ¡Mirá el gol del Kun!
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 10:31

MOSCÚ (Redacción) – Argentina venció a Rusia por 1 a 0 con un gol de Sergio Agüero en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. La Selección hizo gala de su poderío y generó chances. Las más claras estuvieron a cargo de Lionel Messi, Ángel Di María y el propio Kun, quien finalmente logró convertir de cabeza a los 40 minutos del segundo tiempo. 

El equipo albiceleste dominó y fue superior a su rival, sobre todo durante el primer tiempo. Ya en el segundo bajó la intensidad y el anfitrión del próximo Mundial se animó, pero Sergio Romero respondió con solidez. A falta de cinco minutos para el final llegó el desahogo. “Nos entendimos bastante bien. Hay que seguir por este camino”, opinó el jugador del Manchester City.

Fue la primera vez que Agüero sumó minutos en el ciclo de Jorge Sampaoli, ya que cuando lo convocó para la doble fecha de eliminatorias ante Perú y Ecuador no pudo estar debido a que se fisuró una costilla en un accidente de tránsito. El delantero generó una efectiva conexión con Lío a lo largo del juego.

La delegación argentina se trasladará el lunes a Krasnodar, al sur del país, para disputar el martes el segundo y último encuentro de la gira con Nigeria. Para este compromiso no estará Messi, ya que se le dará descanso. “Yo propuse que juegue sólo un partido. Quizá él quería estar en los dos. Su felicidad siempre estuvo en el juego", aclaró el DT.

Formaciones: 
Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Roman Shishkin, Viktor Vasi, Georgy Dzhikya; Igor Smolnikov, Denis Glushakov, Alexey Miranchuk, Alexander Erokhin; Aleksandr Kokorin y Fedor Smolov.
Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Eduardo Salvio, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.