Portugal

Acuña acompañó a Silva en la intervención quirúrgica

El ex Boca fue operado de la rodilla y el Huevo, compañero en el Sporting de Lisboa, subió a las redes una imagen con el defensor en la clínica
Anterior Proximo
Acuña acompañó a Silva en la intervención quirúrgica
Silva estará tres meses sin jugar
Acuña acompañó a Silva en la intervención quirúrgica
Acuña y Silva, luego de la operación del defensor
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 18:28

LISBOA (Redacción) - Jonathan Silva era tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto la temporada pasada en Boca. Se disputaba el lateral izquierdo con Frank Fabra y alternaban la titularidad. Pero al ex Estudiantes se le terminó el préstamo y debió regresar al Sporting de Lisboa. Cuando el interés del Xeneize por el defenor volvió a surgir, se lesionó y debió ser operado del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y Marcos Acuña lo acompañó.

El ex Racing publicó una imagen en donde se los ve a los dos de muy buen humor, dentro de la habitación de la clínica. A la selfie la tomo el Huevo, que sale en primerísmo plano. Detrás, se lo ve a Silva con una sonrisa haciendo un gesto con su mano derecha, recostado en la camilla. Estará tres meses afuera de las canchas.

De todas formas, el DT de Boca no descarta la posibilidad de que el lateral izquierdo llegue al conjunto de la Ribera. Estaría en condiciones a fines de febrero, momento en que empieza la segunda parte de la Superliga y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eso sí, se perdería la pretemporada completa. Habrá que ver qué piensa Daniel Angelici al respecto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias