Premier League

Golazo: Rooney la embocó desde mitad de cancha

El delantero inglés aprovechó la oportunidad y marcó desde el círculo central. ¡Mirá el video!
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 09:37

LIVERPOOL (Redacción) - Wayne Rooney no pierde su toque especial. Marcó tres goles en la victoria del Everton ante West Ham por 4 a 0 y uno de ellos fue desde el centro del campo de juego. El delantero inglés, ex Manchester United, aprovechó que el arquero Joe Hart estaba adelantado y no dudó.

Hacía 2272 días, desde el 10 de septiembre de 2011, que no marcaba un hattrick en la Premier League. La última vez fue en la goleada por 6 a 0 del United ante Bolton. Lo cierto es que ya suma siete goles en el campeonato. El máximo anotador de la liga es Mohamed Salah, del Liverpool, con 12. 

“Es uno de los mejores goles que he marcado”, reconoció Wayne luego del encuentro. Y como no podía ser de otra forma, se llevó la pelota a su casa. El máximo artillero histórico de la Selección de Inglaterra volvió al Everton, club que lo formó como futbolista, en julio de 2017 luego de 13 años en los Red Devils.

Los Blues, de temporada irregular, se ubican 13° con 15 puntos. Manchester City lidera con 40 unidades. El equipo de Pep Guardiola, con Sergio Agüero como titular, superó el miércoles al Southampton por 2 a 1 en condición de local. La jornada del miércoles, correspondiente a la fecha 14, contó además con los siguientes resultados: Bournemouth 1 - Burnley 2, Arsenal 5 - Huddersfield Town 0, Chelsea 1 - Swansea 0 y Stoke City 0 - Liverpool 3.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias