Inglaterra

El City derrotó al United y se quedó con el clásico de Manchester

Fue 2 a 1 con tantos de David Silva y Otamendi en Old Trafford. Rashford había empatado transitoriamente. Pasá y mirá los goles
El City derrotó al United y se quedó con el clásico de Manchester
El festejo de los jugadores del City en el vestuario. Siguen invictos en la premier
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 16:04

MANCHESTER (Redacción) - Todavía falta más de la mitad del campeonato, pero da la sensación de que la Premier League está definida. Es que el desempeño del Manchester City es arrollador. Esta tarde visitó al Manchester United y demostró que no tiene competencia. Le ganó 2 a 1 en Old Trafford y estiró a once puntos la diferencia en la cima de la tabla de posiciones. 

Los Diablos Rojos tenían la chance de ponerse a cinco unidades de sus vecinos y de quitarles el invicto. Pero no hubo caso. A los 43 minutos del primer tiempo David Silva abrió el marcador luego de empalmar con zurda una pelota que quedó picando en la puerta del área chica, cara a cara con De Gea, que nada pudo hacer. 

Parecía que la etapa inicial terminaría así, pero Rashford apareció entrando al área grande por derecha y como venía definió al segundo palo de Ederson. Se fueron al descanso 1 a 1. En el complemento el City volvió a desnivelar a través de Nicolás Otamendi. Lukaku quiso despejar una pelota que estaba perdida en el área pequeña pero un rebote habilitó al argentino, que de tijera alcanzó a meter un potente derechazo. 

De esta manera, el conjunto de Pep Guardiola se escapa aún más en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League. Le sacó 11 al United, único escolta. Los números son escalofriantes: en 16 fechas, los ciudadanos ganar 15 juegos y apenas empataron uno. No registran derrotas. Todavía falta más de la mitad, pero tiene aroma a definido. 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias