Declaraciones

Holan: "Se remontó con buen fútbol"

En rueda prensa, el DT de Independiente destacó el esfuerzo de sus jugadores y afirmó que existieron pasajes de buen juego. Mirá el video:
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 23:40

BUENOS AIRES (Redacción) - El Rojo le ganó al Flamengo 2 a 1 por la primera final de la Copa Sudamericana y él, Ariel Holan, el padre de esta criatura, no ocultó su felicidad: "Estoy muy feliz. Llegamos a la final porque el equipo tiene valentía y carácter. Hoy lo sacó a relucir cuando estuvimos en desventaja de entrada. Hubo que remontar el partido y por momentos tuvimos pasajes de muy buen fútbol. El hecho de darlo vuelta implicó que el resultado quede a favor y ahora la expectativa para ir a definirlo a Río".

Holan luego hizo hincapié en los buenos momentos que mostró el Rojo con la pelota, donde no dejó jugar a Flamengo: "Es algo que reconforta y algo en lo que apoyarse para el próximo partido. Lo pudimos empatar y, durante un buen lapso, estuvimos más cerca del tercero y de ampliar la ventaja. A la postre creo que el resultado estuvo bien".

Pensando en las cosas que hay que corregir para la definición en el Marcaná, Holan sostuvo: "El gol de entrada es mérito del rival, tiene muy buen juego aéreo. Cuando uno no tiene la posesión empieza a correr más de la cuenta. Hemos jugado contra dos equipos con mucha experiencia, con herramientas, argumentos futbolísiticos y buenas individualidades, y sostiene el balón a partir de la jerarquía de sus futbolistas. El desafío era sacarle la pelota, nos costó sostenerlo en los últimos 15 minutos y eso hay que corregir para el próximo partido".

También se refirió a la posible salida de Ezequiel Barco a Estados Unidos: "Si es necesario para el bien del futuro del club, nos dolerá como nos dolió la salida de Rigoni. Barco es un futbolista muy difícil de reemplazar tanto humana como futbolísticamente. Duele,pero Independiente necesita vender dos o tres futbolistas para volver a estar saneado económicamente”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias