Redes

Independiente, tendencia en Twitter

Mirá los mejores twitts que le dedicaron al Rojo de Avellaneda, que le ganó a Flamengo por 2 a 1 en la primera final de la Copa Sudamericana
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 23:55

BUENOS AIRES (Redacción) - Independiente venció a Falamengo por 2 a 1 y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. El equipo de Holan hizo un partido casi perfecto. Si bien empezó perdiendo por 1 a 0, con un gol de Rever a los 10 minutos del primer tiempo, luego emparejó las acciones gracias a un tanto de Emmanuel Gigliotti. Después, en el complemento, apareció Maximiliano Meza para concretar el 2 a 1 con el que finalizaría la primera definición de la Copa Sudamericana. 

¿Qué dijeron los hinchas? Existieron miles y miles de mensaje destacando la actitud del elenco de Avellaneda, que nunca los brazos, y, también, muchos tweets pidiendo copar Río de Janeiro, ciudad de Brasil en la que se jugará la revancha. Cabe recordar que los Diablos Rojos no levantan un trofeo internacional desde diciembre de 2010, año en el que conquistaron una Copa Sudamericana ante el Goias. 

"Tanto les duele Independiente en una final que nos quieren cagar los árbitros. No pudieron contra Iquique, el penal con Tucumán, el gol de Tacuara que la baja con la mano. Hoy Flamengo no paró de pegar y nada", dijo @damianbarmaymon después del cotejo. El usuario @acristofalo en tanto comentó: "Independiente en modo River 2014 señores. El año que viene Racing le tira gas pimienta para abandonar en los octavos de la Libertadores". 

¿Qué visión tuvo Holan del partido? "Tuvimos carácter. Hicimos un gran desgaste y confío en el equipo. Ahora veremos que decisiones tomar de acá al miércoles. En Brasil será un partido completamente distinto. Tenemos que neutralizar a un equipo que juega muy bien con la pelota", sostuvo el DT ante la conferencia de prensa.  "Definir en el Maracaná es lindo para todos nosotros pero hay que tratar de hacer foco sobre el contenido del partido, que es lo realmente determinante. Que la gente confíe en nosotros, vamos a agudizar nuestro ingenio para traer la Copa a casa", concluyó el Profesor. 
























Cargando más noticias
Cargar mas noticias