Clásico rosarino

La atrevida promesa de Brian Sarmiento si Newell's gana el clásico

El jugador de la Lepra reveló qué hará si su equipo se queda con los tres puntos el domingo
La atrevida promesa de Brian Sarmiento si Newell's gana el clásico
Sarmiento, ilusionado por jugar el clásico rosarino.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 09:09

ROSARIO (Redacción) - Fiel a su estilo despreocupado y sin rodeos, Brian Sarmiento reveló qué prometió si el domingo Newell´s le gana a Rosario Central en el clásico que se disputará en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Superliga.

"Me voy con un bóxer rojo al Monumento a la Bandera a tocar el bombo", confirmó el volante de la Lepra en diálogo con TyC Sports. Además, reconoció que tanto su pareja como su familia no están de acuerdo con la idea.

Por otra parte, aprovechó para invitar a los hinchas rojinegros que quieran sumarse a la celebración si todo sale como espera: "Hacemos una caravana terrible", dijo. El partido comenzará a las 17 hs. y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

"Es el partido más importante que tengo. Nunca perdí contra ellos, siempre empaté o les gané… Esperemos seguir con la racha", declaró el sábado pasado luego del empate ante Racing por el campeonato local.

Sarmiento explicó cómo jugará un encuentro de esta magnitud: "Voy a hacerlo como un hincha, como un jugador de barrio que soy. Es el partido soñado". Por último, aclaró que no le molestaría recibir los insultos de los fanáticos canallas porque ya está acostumbrado: "Me gusta y me agranda más", apuntó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias