Fútbol Internacional

Hasta 2021: Diego Perotti renovó en Roma

El volante argentino jugará durante cuatro años más en Italia
Hasta 2021: Diego Perotti renovó en Roma
Perotti, un referente de la Roma.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 08:47

ROMA (Redacción) - Diego Perotti extendió su contrato con la Roma por dos años más. De esta manera, permanecerá en el club hasta 2021. El volante argentino llegó al club italiano durante el mercado de invierno de 2016 y hasta ahora disputó 78 partidos y marcó 17 goles.

"Desde el primer partido me sentí muy a gusto", declaró el jugador al sitio oficial de la institución. Y agregó: "He disfrutado algunos de los mejores momentos de mi carrera acá y espero vivir muchos más. Estoy muy feliz".

"El vínculo que tengo con Diego es especial", admitió Monchi, el director deportivo de la Roma. "Tuve la fortuna de observar sus primeros pasos en el fútbol europeo en persona (en Sevilla), y ahora tengo el placer de ayudarlo. Se convirtió en un jugador valioso”.

A lo largo de su carrera, Perotti vistió además las camisetas de Deportivo Morón, Boca y Genoa. En esta temporada disputó 16 encuentros en todas las competiciones y anotó cinco goles, el último de ellos este martes ante Qarabag por la Champions League. Su tanto le permitió al conjunto de Eusebio Di Francesco sellar el pasea los octavos de la competición europea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias