Independiente

Moyano no aseguró la continuidad de Holan

El presidente de Independiente se mostró cauto en relación al asunto
Moyano no aseguró la continuidad de Holan
Holan llevó al Rojo a la final de la Sudamericana.
jueves, 07 de diciembre de 2017 · 07:55

BUENOS AIRES (Redacción) - Las energías están enfocadas en la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la continuidad de Ariel Holan en Independiente es un tema que en breve surgirá para los dirigentes. Al respecto, el presidente Hugo Moyano evitó ilusionarse.

“Nosotros queremos que se quede, pero a veces no depende de uno", aseguró ante la prensa en relación a que el entrenador podría recibir ofertas muy atractivas que lo inviten a dejar su lugar en el Rojo. El DT aún no cumplió ni un año al frente del equipo (asumió a fines de diciembre del 2016).

Desde el club habrá un ofrecimiento hacia Holan para renovar, pero éste se haría de manera formal luego de las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 17 de diciembre y en caso de que Moyano sea reelecto presidente. 

Independiente venció anoche a Flamengo por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América, con goles de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. El próximo miércoles se definirá el título en el Maracaná. Luego, llegará el momento de poner las cartas sobre la mesa. 

"Hay que tratar de hacer foco sobre el contenido del partido, que es lo realmente determinante. Que la gente confíe en nosotros, vamos a agudizar nuestro ingenio para traer la Copa a casa", declaró el técnico en conferencia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias