mundial sub-20

En la previa al debut, habló Claudio Úbeda

El entrenador analizó el inicio del torneo
viernes, 19 de mayo de 2017 · 10:35

COREA DEL SUR (Redacción) - A pocas horas del debut del Seleccionado argentino Sub-20 en el Mundial de Corea del Sur, habló el entrenador del equipo, Claudio Úbeda. En el habitual contacto con la prensa previo a cada partido, el entrenador analizó cómo es que su equipo llega al inicio del torneo, tras el susto por la lesión en la tráquea de Lautaro Martínez.

Advirtió que el partido frente a Inglaterra "será un duelo muy reñido" debido a "que se trata de dos selecciones fuertes". Resaltó que el torneo Sudamericano sirvió como experiencia para el grupo, que salió "fortalecido" después de aquel torneo.

"Sabemos que ante Inglaterra será un duelo muy reñido, porque se trata de dos selecciones fuertes", dijo Úbeda en la conferencia de prensa previa al partido ante Inglaterra, que será en la madrugada argentina del sábado, a las 4.30, con transmisión en vivo a través de la TV Pública.

El técnico además destacó que el Grupo A, en el que participa Argentina, "es muy parejo por las capacidades que tienen los equipos. Es importante iniciar bien el torneo". La zona es compartida además con Corea del Sur (el local) y Guinea.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias