AMISTOSO INTERNACIONAL

El más esperado: llegó el momento de Mauro Icardi en la Selección

Es la idea de Sampaoli
El más esperado: llegó el momento de Mauro Icardi en la Selección
sábado, 10 de junio de 2017 · 23:36
SINGAPUR (Redacción) - Mauro Icardi fue una de las novedades de la primera lista de Jorge Sampaoli, aunque el futbolista del Inter quizás se quede sin poder mostrarse en esta gira por Australia y Singapur. Todo indica que llegó su momento.

El delantero se desgarró en el cierre del torneo italiano y desde que llegó a la Selección Argentina trabaja de manera diferenciada. Sin minutos ante Brasil, Sampaoli espera poder contar con él ante Singapur aunque, a esta altura, parece complicado que pueda llegar en condiciones del duelo del próximo martes.
 
Los tiempos parecen haber cambiado para Mauro Icardi, quien vuelve a cumplir el sueño de entrenarse con la Selección. Con mucho perfil bajo, el delantero del Inter gana terreno en este nuevo proceso que arranca gracias a los gestos que sorprendieron gratamente no solo a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico sino también al plantel.

"Mauro y yo estamos buscando la manera de que juegue algunos minutos, pero el médico no dice lo mismo. Esperemos que haya un milagro en la recuperación para que pueda jugar un rato, pero la realidad y las imágenes de los estudios indican que es muy difícil que esté", expresó el DT en la última conferencia de prensa.
Más de