Copa Libertadores

“Estamos entre los 8 mejores de América”

San Lorenzo clasificó y Diego Aguirre habló
sábado, 12 de agosto de 2017 · 20:09

BUENOS AIRES (Redacción) - La noche caía en el Nuevo Gasómetro, aún se gritaba la atajada de Navarro que significó el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores y Diego Aguirre habló en conferencia de prensa con la sensación de haber cumplido un objetivo. "El balance de la serie fue que hicimos un buen partido en Ecuador y no tanto en casa. Como positivo rescato que estamos entre los 8 mejores. La versión del equipo quizá no fue buena pero tenemos todo para mejorar".

En cuanto a lo que se viene, agregó: "No me quedo solo con este partido, hay que analizar todo en la Copa Libertadores: tanto el partido planteado en Ecuador, los 3 goles a Paranaense o la clasificación agónica ante Flamengo. Estamos para dar el gran salto, a todos los equipos argentinos le costó y es lógico porque venían sin continuidad de partidos. Con el correr del campeonato y la Copa iremos mejorando".

"No se subestimó al rival, siempre supimos la dificultad, y aunque no pudimos conseguir jugar bien, cumplimos con lo que teníamos que hacer: estamos entre los 8 mejores. No se jugó bien pero era fundamental sortear esta fase y se logró", aseguró. Ahora, la mente del técnico azulgrana tendrá foco en la Copa Argentina ya que su conjunto debuta, por los 32vos de final, ante Cipolleti de Río Negro en el estadio del club atlético Lanús el próximo martes desde las 18 horas. 

El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos quien estará asistido por Sergio Zoratti y Martín Alonso. Para Merlos será su tercer partido de San Lorenzo por Copa Argentina. Le tocó estar en el triunfo ante Almirante Brown 2-0 de la edición 2013/14 y en la victoria contra Atlético Rafaela por 1-0 de la edición 2014/15. Sumando los partidos por el campeonato local, el juez estuvo presente en 7 encuentros de los cuales San Lorenzo ganó 6 y cayó en el restantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias