River

River y un amistoso internacional

Este jueves Gallardo probará al equipo para enfrentar a Bandield contra un conjunto brasielño donde juega un ex del Millo
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 19:44

BUENOS AIRES (Redacción) - El parate por Eliminatorias ya terminó. River vuelve a ruedo en la Superliga frente a Banfield, el próximo domingo a las 18:05. Será el debut en el Monumental. Marcelo Gallardo ya prepara al equipo y para eso decidió disputar un amistoso frente a la sub 23 del Inter de Puerto Alegre. El partido se jugará mañana jueves en el predio que el Millonario tiene en Ezeiza.

El conjunto brasileño está en la Serie B de su país. Allí juega Andrés D´Alessandro, que no viajará a para visitar a su ex club. El duelo comenzará alrededor de las 15:30. Los únicos convocados a selecciones de La Banda fueron Javier Pinola, por Argentina, y Jorge Moreira, por Paraguay. El ex Rosario Central no tuvo minutos en ninguno de los enfrentamientos, mientras que el ex Libertad jugó los dos partidos completos (ante Chile y Uruguay).

Además de la Superliga, River disputará el duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores el 14 de septiembre, en Bolivia ante Wilstermann. En tanto, la vuelta será una semana después. Por Copa Argentina, enfrentará el 28 de este mes (falta confirmación) a Defensa y Justicia, por octavos de final. En apenas 15 días el Millonario jugará cinco partidos.