Actualidad azulgrana

Botta: "Todavía no demostré nada de lo que puedo hacer"

El mediocampista que surgió de Tigre sabe que necesita hacer una buena pretemporada para ofrecer su mejor nivel. El Ciclón jugará este jueves ante Defensa y Justicia
miércoles, 10 de enero de 2018 · 18:16

BUENOS AIRES (Redacción) - El mediocampista Rubén Botta, que llegó a San Lorenzo de Almagro a principios de 2017 de la mano de Diego Aguirre y con el aval del manager del Ciclón de ese entonces, Bernardo Romeo, destacó en una nota que todavía no llegó a su mejor versión, que puede estar a la altura de lo que significa jugar en un club grande como el azulgrana. 

"Todavía no demostré nada de lo que puedo hacer. La pretemporada es muy importante, en la anterior me lesioné y eso influyó", comenzó diciendo el volante ofensivo en una charla que mantuvo con el periodista Mariano Closs en Radio Continental AM 590. "Tengo que estar de la mejor manera para cuando me toque jugar. Es muy bueno que el Pampa Biaggio juegue con un enganche, para mi juego. La oportunidad del jueves es linda para aprovecharla", agregó el zurdo con respecto al amistoso ante Defensa y Justicia en Mar del Plata.

"Uno sueña con el torneo y la Sudamericana, pero primero tenemos que pensar en Talleres, el primer partido oficial que se viene", cerró el ex Tigre. En otro orden de novedades, el elenco cuervo se prepara para enfrentar al Halcón de Varela, este jueves a las 22.10 en la ciudad balnearia. Para esta ocasión, el DT del team, Claudio Pampa Biaggio, dispuso que no viajen los habituales titulares y lo hagan jugadores que no contaron con mucho rodaje en la última mitad del 2017.

La nómina está plagada de juveniles (como Elías Pereyra, Nahuel Barrios, Nahuel Acevedo, Germán Berterame y Tomás Conechny) pero también cuenta con experimentados como Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Leandro Romagnoli y Rubén Botta. La delegación de la escuadra de Boedo volará a las 14 hacia La Feliz mientras que el resto de los jugadores que se quedaron en Buenos Aires tendrán su segunda práctica del día.