Torneo de Verano

Debut con triunfo para San Lorenzo

El Ciclón, en Mar del Plate, derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1 con tantos de Nicolás Reniero, en dos ocasiones, y Alexis Castro. Ya podés ver los goles:
viernes, 12 de enero de 2018 · 18:46

MAR DEL PLATA (Redacción) - San Lorenzo de Almagro empezó de la mejor manera su participación en el Torneo de Verano 2018 porque jugó en buen nivel y venció a Defensa y Justicia por 3 a 1, en su primer encuentro en medio de su exigente pretemporada. En el comienzo del cotejo, el conjunto del Pampa Biaggio superó a su rival gracias al tridente ofensivo que armaron Leandro Romagnoli, Rubén Botta y Nicolás Reniero. 

Avisó primero con una contra que no fue gol sólo porque el palo no quiso, pero en sus próximas ocasiones el 9 del team no perdonó. Con olfato total, Reniero empujó primero un centro de Castro y luego aprovechó el rebote de Unsain ante un remate de Botta para clavar un doblete entre el cierre del la primera parte y el arranque de la segunda.

Así, ya dos goles arriba, el Ciclón prolongó el dominio con el control de la pelota y estiró la ventaja con una hermosa volea de Castro, que empalmó un centro medido de Senesi, para colocar el 3-1 definitivo. El conjunto de Boedo ya piensa en Argentinos Juniors, rival al que enfrentará en el Pedro Bidegain este sábado a las 18. Luego, se medirá el martes 16 con Huracán en Mar del Plata y cerrará sus amistosos de verano el 20 contra Gimnasia (LP), en Salta.

"En esta semana de trabajo creemos que los chicos van entendiendo lo que planificamos y las cosas que se trabajaron salieron", dijo al termino del encuentro el entrenador, Pampa Biaggio. Acto seguido, habló acerca del mercado de pases, con la posible transferencia de Fernando Belluschi a Independiente: "Yo no le corto la carrera a nadie, si llega una oferta que le sirve al club y al jugador se analiza. Fernando está muy cómodo en el club".

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias