Declaraciones

Ledesma: "Estoy muy ilusionado con los jugadores que tengo"

El Lobo debutará como entrenador en Tigre, equipo de malos resultados en la Superliga del fútbol argentino. Confesó que habló con Ramón Díaz
viernes, 12 de enero de 2018 · 23:33

BUENOS AIRES (Redacción) - Cristian Ledesma, popularmente conocido como El Lobo, tendrá su debut como entrenador en Tigre, club que solamente sumó ocho puntos en la Superliga, se encuentra en el anteúltimo puesto (solo tiene atrás a Arsenal) y aparece complicado con el promedio del descenso. Sin embargo, el ex jugador de San Lorenzo y River se tiene fe para revertir la situación. 

El Lobo habló con TyC Sports y expresó: "Necesitamos un colchón de puntos para salir de una zona incómoda. Estoy muy ilusionado con los jugadores que tengo, creo que podemos intentar jugar como a mí me gusta. Lleva su tiempo". Por otro lado, el bonaerense de 39 años confirmó que Lucas Menossi, a pesar de los rumores que lo vincularon con otros clubes del fútbol argentino como River, "se quedará en Tigre. Es un jugador muy importante para nosotros".

Con respecto a Ramón Díaz, uno de los entrenadores que tuvo en su carrera, dijo: "Hablé con él y me deseó mucha suerte. Copiarlo es prácticamente imposible, pero se pueden sacar muchísimas cosas de él. Tengo muy buenos recuerdos y cosas que me marcaron de Ramón". También, el DT confirmó la llegada de Sebastián Prediger. 

Por último, Ledesma se refirió al momento de su retiro, en Argentinos Juniors, tras una larga carrera que incluyó pasos por Olimpyakos de Grecia, Monterrey de México, Colón de Santa Fe, Racing y el Hamburgo de Alemania: "Me presenté a la pretemporada en su momento, pero en esa semana sentí que me tenía que ir. No quería ser un estorbo, no sumaba nada en ese momento".

Más de