Mercado de pases

Tigre, por Twitter, anunció el pase de Walter Montillo

El jugador, a sus 33 años, vuelve al fútbol argentino con mucha ilusión tras jugar en Brasil, China y Chile. Ya entrenó a las órdenes de Ledesma, el nuevo DT
Tigre, por Twitter, anunció el pase de Walter Montillo
viernes, 12 de enero de 2018 · 21:40

BUENOS AIRES (Redacción) - El habilidoso enganche Walter Montillo entrenó este viernes como nuevo jugador de Tigre y en las próximas horas firmará su contrato, tal como anunció la institución a través de su cuenta de Twitter. La Ardilla, de 33 años, regresa al fútbol argentinos tras una década jugando en Chile, Brasil y China. Además, formó parte de la Selección Argentina de Alejandro Sabella en varias convocatorias. 

Hace unos meses, el enganche había anunciado su retiro de la actividad por una serie de lesiones, pero dio marcha atrás, como lo escribió en sus redes sociales, y ahora será parte del Matador del Lobo Ledesma.  "A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar", escribió hace varias semanas el ex San Lorenzo en Instagram, anunciando de manera oficial su regreso a la actividad. 

También, en aquella ocasión, habló de su mujer y hijos: "Especialmente a ellos 3 de la foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente". 

¿Cómo se encuentra el conjunto de Victoria? Complicado en el último tiempo, sin resultados después del paso de Ricardo Caruso Lombardi (cosechó solamente 8 puntos en 12 juegos, ocupando la posición 27 de 28 elencos) y con el promedio del descenso acechando de manera peligrosa. "Tenemos la obligación de sumar puntos y cambiar la cara, por el bien de Tigre. Yo en lo personal estoy muy ilusionado, y que me pida el Lobo fue fundamental, era importante", destacó Sebastián Prediger, nuevo fichaje de la institución. 



Más de