BARCELONA

Rakitic: "No creo que Messi se ponga nervioso"

El croata, compañero de la Pulga en el Barsa, palpitó el choque entre Argentina y Croacia en la fase de grupos del Mundial. Contó que hacen bromas con Leo
sábado, 13 de enero de 2018 · 14:43

BARCELONA (Redacción) - Faltan 152 días para el Mundial de Rusia. Sin embargo, la ansiedad se palpita. Hay muchos casos en los que compañeros de equipos se verán las caras en la fase de grupo con sus respectivas selecciones. Este es el caso de Lionel Messi y de Ivan Rakitic en el Barcelona. El volante europeo contó que bromean con la Pulga al respecto.

"Ufff (risas). Complicado, no creo que Leo se ponga nervioso si le digo '¡ojo con Croacia!'. Es el Mundial, quieres jugar contra los mejores. Y si es contra el mejor de todos los tiempos, pues mejor. Para eso está un Mundial", señaló el mediocampista ante la prensa, con muy buen humor. Los otros dos integrantes del grupo D son Nigeria e Islandia.

Además, Rakitic aseguró que es la zona más compleja de las ocho: "Creo que nos ha tocado el grupo más fuerte de todos. Croacia nunca ha tenido tantos jugadores en tantos equipos importantes, jugando y marcando el ritmo. Si pasamos de grupo, creo que todo es posible", indicó. Van con la esperanza de levantar la copa por primera vez en la historia.

Argentina debutará ante Islandia el 16 de junio, en Moscú. Cinco días más tarde el equipo de Jorge Sampaoli chocará ante los croatas en Nizhni. Cerrará su participación en el grupo el 26 de junio contra Nigeria, en San Petersburgo.