Superliga

Sigali sueña con la Libertadores

El defensor solicitado por el Chacho Coudet ya está en la Argentina para sumarse a Racing
sábado, 13 de enero de 2018 · 20:37

BUENOS AIRES (Redacción) - Leonardo Sigali, después de tres años exitosos en el Dinamo Zagreb de Croacia, decidió retornar al fútbol argentino para defender los colores de Racing Club, que atraviesa una renovación de su plantilla de la mano del nuevo entrenador, Eduardo Coudet. "Chacho nos mandaba mensajes y nos llamaba a mí y a mi representante. Me gustó su insistencia. Sus ganas influyeron en mi decisión", comentó el zaguero acerca de su arribo al elenco de Avellaneda.

Luego agregó detalles de la charla que tuvo con el DT antes de iniciar la pretemporada: "Estuvimos varias horas hablando de su idea de juego, de trabajo, de su cuerpo técnico, del plantel que quiere armar... Me dijo que quería contar conmigo. Fue una conversación muy larga y positiva", aseveró en una nota que ofreció en Olé. 

Además, comentó que “nunca le había cerrado las puertas a Racing, pero Dinamo sí porque estábamos en grandes competencias". Sin embargo, destacó sus ganas de estar en la escuadra de Avellaneda: "Cuando volví a Zagreb hace unos días, comuniqué en Dinamo mi deseo de jugar en la Argentina. En Dinamo logré cosas muy importantes, acá cumplí con todo lo que me pidieron y con lo que yo soñaba en Croacia", 

También, el defensor que jugó en Godoy Cruz de la Argentina y que nació el 29 de mayo de 1987 expresó que "el club me hizo el regalo de ir a Racing. Fue una manera de demostrarme todo lo que ellos me quisieron en el club". Y luego remarcó su agradecimiento con las autoridades: "Les estoy muy agradecido por cómo se han comportado conmigo. Me voy muy contento”.