Fútbol Internacional

Sin Cristiano, Real Madrid busca las semis de la Copa del Rey

El equipo blanco se medirá este miércoles ante el Leganés, desde las 17.30 hs. en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los cuartos de final
Sin Cristiano, Real Madrid busca las semis de la Copa del Rey
Marco Asensio marcó el único gol de la serie hasta el momento.
Sin Cristiano, Real Madrid busca las semis de la Copa del Rey
Marco Asensio marcó el único gol de la serie hasta el momento.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 07:47

Real Madrid buscará sellar el pase a las semifinales de la Copa del Rey, este miércoles ante Leganés en el Santiago Bernabéu y desde las 17.30 hs. El equipo blanco cuenta con una leve ventaja ya que en la ida ganó 1 a 0.

Cristiano Ronaldo no fue convocado por precaución, debido al corte en la cara que sufrió el pasado fin de semana en el partido ante Deportivo La Coruña por La Liga. Quien sí estará será Sergio Ramos, el cual ya se recuperó de una lesión muscular en la pierna izquierda.

“Debemos pensar que la eliminatoria no está sentenciada. Eso es lo más importante. Jugamos ante un equipo que no se rinde nunca y va a trabajar hasta el final. Es un partido de Copa y debemos hacer lo mismo que en la ida: marcar y mantener la portería a cero”, aseguró el entrenador Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

“El Leganés estaba perdiendo en la última jornada de Liga 2-0 y empató. Eso es meritorio. Viene súper motivado y es la Copa. Con un gol puede pasar de todo. Sabemos la importancia de nuestro partido y el rival al que nos enfrentamos. No van a bajar los brazos y van a pelear y creer hasta el final”, consideró el francés.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Casillas; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema. 

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez, El Zhar, Amrabat; Gabriel y Beauvue.