Fútbol

Neymar: "Cristiano es el espejo en el que me miro"

El crack brasileño sorprendió con la declaración sobre el portugués. Se enfrentarán por los octavos de la Champions
lunes, 29 de enero de 2018 · 15:57

PARÍS (Redacción) - Cuando Lionel Messi declaró que la salida de Neymar del Barcelona le daba más equilibrio al equipo, se destapó la polémica. Dani Alves opinó al respecto y ahora el que tiró otra frase llamativa fue el propio Ney, diciendo que Cristiano Ronaldo es su referente. Se verán las caras por la Champions League.

“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro”, dijo Ney sobre el portugués: “Lleva 10 años en lo más alto, como Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”. Se cruzaron varias veces en el derby español.

Con respecto a lo que se habla de su momento en el París Saint Germain, el brasileño fue claro: "Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su infelicidad en la liga francesa) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí”. Su equipo es puntero con comodidad en la Ligue 1. La tiene prácticamente asegurada. 

Por último, Neymar se refirió a el episodio que tuvo con Edinson Cavani y bajó desiveles: "Me alegro de que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido” y desdramatiza el problema de quién se encarga de los penales: “Todo el mundo sabe lo que pasó. El entrenador decidió y asumo la responsabilidad