Colombia

Sand ya está en Cali para sumarse al Deportivo

El ex delantero de Lanús llegó este domingo a Colombia. Con 37 años vivirá una nueva experiencia: 'A mi edad, llegar a un club tan importante me pone orgulloso', dijo Pepe
domingo, 07 de enero de 2018 · 16:10

CALI (Redacción) - Hace algo más de un año era impesando que José Sand tuviera todavía más emociones por vivir en el fútbol. Es que el delantero jugaba en Aldosivi y no pasaba su mejor momento. Pero volvió a Lanús y se reecontró con su mejor versión. Llegó a la final de la Copa Libertadores y fue campeón del torneo local. Pero no terminó en buenos términos con la dirigencia y decidió cambiar de rumbo. Con 37 años llegó al Deoprtivo Cali de Colombia.

"A mi edad llegar a un club tan importante me pone orgulloso, trataremos de hacer las cosas bien", expresó Pepe en su llegada a la ciudad del sur colombiano. Es el decimosexto club en la carrera del correntino. Por primera vez jugará en el país cafetero. Está todo listo para realizar la revisión médica y estampar la firma. 

"Hicieron un esfuerzo grande, el presidente me llamó dos veces. Ahora a trabajar. Sólo falta la revisión médica, después vendrá mi familia", aclaró el goleador, que en su salida de Lanús tuvo fuertes cruces con la dirigencia. Hasta el presidente del Grana, Nicolás Russo, se mostró disconforme con la actitud del delantero. 

Sand debutó en Colón de Santa Fe en 1999. Luego se fue a Independiente Rivadavia de Mendoza y desde allí emprendió una extensa trayectoria. Jugó en clubes grandes como River y Racing. En el exterior formó parte del Vitória de Brasil, del Al Ain de los Emiratos Árabes y del Deportivo La Coruña de España. A los 37 años, subió un escalón más.

Más de