FÚTBOL INTERNACIONAL

Aplaudan, señores: éste es Juanfer Quintero

Colombia ofreció destellos de su gran calidad en el triunfo por 4 a 2 ante Estados Unidos.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 23:46

James Rodríguez abrió el marcador con un golazo en el minuto 36. Con ese resultado, ambas selecciones se fueron al descanso. En el complemento, a los 5, los estadounidense marcaron el gol del empate y 3 más tarde se pusieron arriba por 2 a 1. 

Con el tanteador abajo, apareció la mejor versión de Colombia y de sus delanteros. Bacca hizo el empate, Falcao logró el 2-3 y Borja cerró el partido con un golazo de tijera para hacer el cuarto gol del cotejo.

Hay que hacer hincapié en Juan Fernando Quintero. Al colombiano, actual River, le alcanzaron 28 minutos para cambiarle la cara a su selección. Metió el pase previo al centro de Arias que Bacca transformó en gol y asistió a Falcao en el 3-2. 

En un principio, todo parecía indicar que no iba a sumar minutos en el amistoso contra Estados Unidos: había estado en duda por una sobrecarga en el aductor y poner en riesgo su físico a días del compromiso crucial que River tiene por las semifinales de la Copa Libertadores no parecía ser la mejor opción.

Sin embargo el interino Arturo Reyes se la jugó y lo mandó a la cancha para que cambiara el partido. Juanfer frotó la lámpara y sacó a relucir todo su potencial. Como sucedió en el partido de River contra Resistencia, por Copa Argentina, el colombiano cumplió a la perfección. 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias