amistoso internacional

La Selección Argentina va por el triunfo frente a Irak

El seleccionado nacional disputará a partir de las 15 horas, un amistoso internacional en Arabia Saudita.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 08:56

La Selección Argentina, bajo el interinato de Lionel Scaloni, rendirá un duro examen esta tarde, frente al seleccionado iraquí, en el estadio Prince Faisal bin Fahd de Arabia Saudita.

El encuentro se disputará a partir de las 15 horas por la pantalla de TyC Sports, y será el tercer amistoso que disputará la selección, al mando del técnico rosarino, luego de la salida de Jorge Sampaoli.

Con varias caras nuevas, y sin la presencia de la estrella del Barcelona, Lionel Messi, el renovado equipo nacional busca recuperar el buen juego con varios futbolistas jóvenes.

El fin de una era llegó, tras la polémica eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, sólo Paulo Dybala, Maximiliano Meza y Marcos Acuña, son los tres sobrevivientes de la decepcionante actuación en la competencia mundial.

Esta tarde, saldrán a la cancha: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, De Paul; Vázquez; Dybala y Martínez. La gira de la Selección con podrá contar con Franco Armani ni Cristián Pavón, ambos desafectados por lesión.

Sin embargo, volverá a la titularidad Sergio Romero, el histórico arquero con más presencias en Argentina, que no defendía el arco desde el amistoso contra España, el 27 de marzo, en suelo ibérico.

Con las esperanzas puestas en el recambio, y en buscar el once ideal, Scaloni habló al respecto: "Hoy en el fútbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas. No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero este jueves estarán los que para mí están mejor".