Declaraciones

“Ramón está arrepentido de haber gritado los goles de San Lorenzo”

Emiliano Díaz habló del famoso partido entre River y el Ciclón de la Libertadores 2008. También se refirió a Boca y su experiencia en Arabia Saudita.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 10:59

Ramón Ángel Díaz es uno de los mayores ídolos de River. Como jugador, primero, y como entrenador después, dejó su huella en el elenco de Nuñez. Sin embargo, en el Millonario siempre le recriminaron un hecho que protagonizó cuando era director técnico de San Lorenzo. Es que el director técnico gritó los goles del Ciclón en aquel recordado partido ante el Millo por la Copa Libertadores 2008.

Emiliano Díaz, hijo de Ramón, y su ayudante de campo de un tiempo a esta parte, habló acerca de esa polémica situación y confesó como se sintió el director técnico con el correr del tiempo. “Hoy Ramón está totalmente arrepentido de haber gritado los goles de San Lorenzo en el partido del silencio atroz, ve las imágenes y se quiere matar", sostuvo Emiliano.

El hijo del ídolo Millonario, que lo acompañó en su último paso por el club de Nuñez, también habló de su propia carrera como entrenador. “Ya me siento preparado para dirigir por mi cuenta. De todas maneras voy a seguir acompañando a Ramón hasta que él quiera", señaló Díaz en diálogo con el programa Fútbol 910 de Radio La Red.

El ayudante de campo, también opinó acerca del presente del Millonario. “El gol de Funes Mori en la Bombonera fue la piedra fundadora de todo lo que está viviendo River en este momento”, comentó. “No tengo más dudas que River tiene más hinchas en el mundo que Boca", chicaneó Emiliano.

El hijo de Ramón también habló acerca del último paso del cuerpo técnico por el fútbol árabe. “Nuestro último equipo Al-Ittihad fue una mala experiencia. De Arabia Saudita nos echaron por twitter. Fue terrible esa situación", concluyó el ayudante de campo del exitoso ex entrenador de River.